sapere aude...

noticias economicas

29.09.2009 09:09

 


g20.jpg
En un comunicado, la Casa Blanca explica que esta decisión se debe a los "cambios espectaculares que se están produciendo en la economía mundial, y que no siempre se reflejan en la arquitectura global para la cooperación económica". Esta decisión dotará de más poder a los países integrantes para impulsar las reformas financieras necesarias para afrontar la crisis.
más...

Economiadecrecimiento-150.jpg En cambio, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), el Producto Interno Bruto (PIB) del trimestre inmediatamente anterior, aumentó en 0,7%. El organismo agregó que en los seis primeros meses del año, la economía colombiana bajó un 0,5 por cieno, con relación al mismo período del 2008.

Escuche el reporte del DANE sobre el PIB
más...

cgena-crucero.jpg

De acuerdo al reporte de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, los visitantes le dejaron al comercio local unos 300 millones de pesos (150.000 dólares). El buque que atracó en la ciudad pertenece a la naviera británica Princess Cruises.

Presione Click Aquí

más...

Emisor-directivos-150.jpg Con la decisión de la Junta Directiva del Banco de la República, en su sesión de este viernes, la tasa base para las subastas de expansión será del 4 por ciento. El Emisor señaló en un comunicado que la decisión se tomó porque las "expectativas de inflación se sitúan cerca del rango meta de largo plazo fijado por la junta (entre 2% y 4%)".

Presidente del Emisor explica la decisión

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.